Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste

Luján volvió a jugar mal y perdió contundentemente esta tarde, en la Isla Maciel, 3-0 ante San Telmo, con goles de Jonathan Caprarulo y Ricardo Segundo en dos ocasiones, llegando así a 8 fechas sin conocer la victoria en el torneo.

Desde el comienzo ya se vio un partido chato e impreciso, en donde predominaban los choques y las interrupciones. Ambos equipos no ofrecían un juego agradable, aunque eso poco le importo a Jonathan Caprarulo, que a los 21 minutos del primer tiempo sacó un bombazo desde 25 metros que se clavó en el arco de Laureano Ibarra, abriendo inesperadamente el marcador a favor del local. Al instante,  Marcos D’oracio realizó una gran apilada y asistió a Mariano Gorosito, que remató pero su disparo se fue al lado del palo. Luego, no hubo nada más para resaltar. El encuentro volvió a la normalidad y se fueron al descanso con ese resultado.

En el segundo tiempo el técnico Adrián Del Río mandó a la cancha a Federico Díaz –volvió de una lesión- y a Agustín De La Cuesta en busca de cambiar el rumbo, pero apareció el goleador Ricardo Segundo, quien cumplía 100 cotejos con el Candombero, y sentenció las cosas. A los 12 y a los 18 minutos demostró toda su calidad y puso el 3-0 para el local, demoliendo anímicamente al Lujanero, que al igual que frente a Laferrere no tuvo claridad y no supo remontarlo, dejando una pálida imagen.

Luján, que de los últimos 24 puntos logró sumar sólo 3, enfrentará el próximo lunes a Midland, a partir de las 17:00, por la jornada número 25 del campeonato de Primera C.

Publicado el miércoles 26 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.