Lunes 8 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Sur

Por la celebración de sus 50 años, el sábado en la previa del partido de Primera en La Loma, LRC presentó una pelota edición especial que se utilizó para un kick-off simbólico.

«Elegimos a unos modelos muy especiales que reflejan los orígenes de la institución, el gran presente con los equipos masculinos y femeninos y el futuro que está en manos de nuestras infantiles», expresaron desde el club.

Ernesto Schiaffi fue el responsable de traer el rugby a la ciudad y dirigir al primer equipo. Ignacio Brancatto es el actual capitán del Plantel Superior y gran referente de estos últimos años. Y Candelaria Periz es la primera capitana de la historia del club, integrante del equipo femenino.

Publicado el lunes 18 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.