Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Alejandro Risso, autor del tanto lujanero, intenta el desborde por izquierda

Alejandro Risso, autor del tanto lujanero, intenta el desborde ante un defensor de San Miguel

Luján cayó como local por 2 a 1 ante San Miguel en un partido de la 14ta fecha del torneo de Primera C disputado en la tarde del domingo en el Estadio Municipal.

Risso, a los 14 de la primera etapa había abierto la cuenta para el equipo de la banda. Pero la alegría duro poco: a los 19 empató San Miguel a través de Giménez y a los 41 Ludueña le dió el triunfo a la visita.

En la primera etapa el partido fue deslucido, friccionado, sin grandes jugadas y con pocas llegadas a los arcos. Apenas se destacaron un cabezazo de Amelotti que se fue por encima del travesaño y una atajada de Kippes ante un remate desde fuera del área.

En la segunda parte la cosas comenzaron a cambiar a partir de los 14 minutos en que Luján abrió el marcador. Mauro Rubira envió un centro desde la derecha, lo empalmó Alejandro Risso, la pelota desvió en un defensor de San Miguel y se coló en el arco. Así Luján estaba ganando y se ilusionaba ante su gente.

Domingo 7 noviembre 002

A los 19 minutos, un quedo de la defensa lujanera le permitió a Giménez poner el empate para el equipo de Santorelli a partir de una jugada por derecha.
Cuando el empate parecía sellado,  a los 41 minutos, Ludueña anotó ante la salida dubitativa del arquero Kippes luego de otra jugada de la visita por derecha.

Omar Santorelli, DT de San Miguel, se fue otra vez ganador del Municipal.

Omar Santorelli, DT de San Miguel, se fue otra vez ganador del Municipal.

Ante Talleres

Este miércoles Lujan será visitante frente a Talleres en estadio a definir.

Publicado el domingo 8 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.