Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 29°C
  • H: 65%
  • P: 1007
  • V: Nor Noreste

Hoy se concentró el trabajo sobre la margen izquierda del río a la altura del colegio y Villa Marista, donde se encuentran grandes árboles caídos en el cual se formaron diques naturales en el cual se están utilizando grandes aparejos para poder remover esas obstrucciones.

Obstrucciones que se generaron durante esta última gran inundación y que recién luego de 3 años se han comenzado a remover gracias a la intervención de esta asociación

Hoy se cumplen 3 años de la mayor inundación en los últimos 33 años, en el cual el río llegó a la altura de 5.43 mts. sobre el cuace normal del río y afectando a más de de 30000 personas en todo el partido. La asociación civil inundados de Luján no descansa y continúa con las jornadas de limpieza del río Luján. Así mismo sigue con su reclamo a nivel provincial.

“Lamentablemente nunca pudieron ser atendidos a pesar de los innumerable llamados telefónicos y cartas enviadas. Desde la asociación lamenta que las máximas autoridades nacionales no se hayan acercado al río ya que allí hubieran comprendido el gran esfuerzo que esta institución realiza todos los fines de semana” explicaron desde la Asociación.

Publicado el sábado 11 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…