Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


CANDIDATO. Elli encabeza la lista opositora para la interna del domingo

CANDIDATO. Elli encabeza la lista opositora para la interna del domingo

Este domingo la Unión Cívica Radical realizará su elección interna para determinar quienes serán los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

Alfredo Elli, cabeza de la lista 115 consideró que “se está avasallando al sistema, se está desvalorizando las instituciones, se está perdiendo el respeto a los poderes legislativos, judicial y a los organismos de control de gobierno los cuales hoy están manejados por el poder de turno”.

“Hoy la UCR no puede estar ausente en el perfeccionamiento de la democracia” agregó.

En la lista, opositora a la actual conducción partidaria local, también se sumaron Manolo Perez, Veronica Tarda, Pablo Rolandelli, Oscar Rossi, Margarita Kette, Dardo Sonnenbeg, Ricardo Curone y Lucia Garmendia como candidatos titulares.

Como concejales suplentes estarán: Ruben Petraglia, Carlos Castillo, Maria Rodriguez, Pablo Lazzaro, Ricardo Garmendia y Estela Ruiz.

Consejeros escolares: Pelusa Martinelli, Victor Rodriguez, Maria Orlando y como Consejeros suplentes: Juan Calderon, Ezequiel Perez Naveiro y Adriana Gallo.

En relación a la actual gestión municipal Elli consideró que “desgraciadamente es la continuidad de un gobierno de 21 años en la provincia y 16 años en Lujan, con el agravante que los años que la Dra. Estuvo fuera de Lujan por otras obligaciones de alianzas y políticas no le permitieron armar equipo, y encima los socios con los cuales ella llegó la dejaron sola para irse con De Narváez”.

En diálogo con Luján en línea Elli contó que “la lista está integrada por un grupo de personas que provenimos de diferentes actividades como ejemplo fomentistas que supieron y saben diferenciar su compromiso social del político no mezclando prebendismo, coacción o política partidaria en lo que hace a su representatividad social”.

Dijo además que en la lista hay profesionales que “entienden que participar en política no va a mejorar su condición de vida personal, sino que ven la oportunidad de mejorar un sistema en el cual con su participación en la política ayudara a mejorar la democracia, el respeto de las instituciones y la igualdad de oportunidades”.

Publicado el martes 14 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…