Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


LA ZONA: Pellegrini y 9 julio, ahi comenzó el hecho

LA ZONA: Pellegrini y 9 julio, ahi comenzó el hecho

El jueves por la tarde, tras cometer un robo en una estación de servicio, dos delincuentes hieren con un disparo de arma de fuego a un joven, que junto al damnificado habían ido tras ellos. El hecho ocurrío en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en Pellegrini y 9 de Julio. El joven fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital local. Recibió un disparo en el torax. Interviene UFI 14. 

Nora Cavallero titutlar de Luján primera indicó “19,30 tomamos conocimiento de que en la Estación de Servicio que está en 9 de Julio y Carlos Pellegrini, se habría cometido un ilícito y había resultado herida una persona. Nos constituimos en el lugar, ya los Bomberos habían llevado a la víctima al Hospital para su asistencia, entrevistamos al playero que fue la persona a la cual se le acercaron dos sujetos, aparentemente por la descripción menores de edad, haciéndolo en una motocicleta color negra o azul oscuro, quienes le sustrajeron la billetera utilizando un arma de fuego tipo revólver. Estas dos personas se dan a la fuga en la misma motocicleta; justo aparece un conocido, el playero le comenta, el conocido lo hace subir a su moto y salen a ver si encontraban a los malhechores. Con tanta mala suerte que a dos cuadras, sobre 9 de Julio y Ugarte, al doblar la esquina se encuentran y el sujeto que iba atrás en la moto de los asaltantes efectúa un disparo que le impacta en el tórax al que manejaba, o sea, a la persona conocida del playero”.

“Fue trasladado al Hospital, fue intervenido quirúrgicamente, está evolucionando bien, de acuerdo lo que dijo el cirujano, pero tenemos que estar a la espera 48 horas porque es una herida de arma de fuego. Todavía no sabemos el monto de lo sustraído, ésto es muy reciente. Estamos investigando y se le dio intervención a la UFI 14. El hecho se caratuló `Robo calificado y lesiones'”.

Publicado el viernes 19 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…