Domingo 26 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1012
  • V: Norte

Esta mañana, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Secundaria Nº 14 de Jáuregui.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional y la entrada a los abanderados y escoltas.

Acompañaron al Intendente la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la Inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo, la Inspectora Areal de Secundaria Mariana Curti, las Consejeras Escolares Hilda Colombo, Susana Busso.

El director del establecimiento, Facundo Aiello, se expresó dando la bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2019 a todos los presentes.

Luego, la inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo se dirigió al público con las siguientes palabras:

“Queríamos acompañar a esta institución en el inicio de este ciclo lectivo. Este año empieza, como verán, con la escuela totalmente acondicionada, arreglada. Es una escuela que tiene más de cien años. Eso se nota por toda su estructura. Pero también les quería aclarar que si bien hubo algún tipo de manifestación, el legajo de obra estaba hecho en el año 2017, es decir que no era en realidad una escuela que estaba olvidada en sus posibilidades de reestructuración. Sabemos que hay un punto de inflexión con lo que sucedió en Moreno, que de alguna manera apresuró todo lo que fueron obras de refacción. Lo importante, y la responsabilidad que tienen ahora los directivos y docentes de esta escuela, es que ustedes aprendan, que estén preparados para su futuro desde la acción pedagógica que la escuela pueda hacer.

Publicado el lunes 11 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…