Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Este

eze
El pasado sábado 10 de enero, en horas de la madrugada, un joven de la ciudad sufrió una violenta golpiza. Se trata de Jonatan Ezequiel Basualdo, quién alrededor de las tres de la mañana fue encontrado en la rotonda donde se ubican los mástil en la Avenida Nuestra Señora de Luján. Su hermana dialogó con Luján en línea y explicó que fue llevado al Hospital local, con pérdida de masa encefálica, múltiples fracturas, perforación de pulmón. Además, destacó que “hoy se encuentra en un sanatorio luchando por su vida, en estado crítico”.

Hasta el momento, se desconoce quién agredió al joven. Asimismo, su hermana comentó que previo a la salvaje golpiza había estado en un lugar nocturno de la ciudad. Por su lado, también dijo que le están solicitando al municipio el material documentado por las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron testigos, los golpes los habría sufrido en la zona de la Terminal de Ómnibus. Por lo que, será fundamental el material de las cámaras de seguridad.

Marcha por pedido justicia:

Tendrá lugar el próximo martes 20 de enero, se concentrarán en la puerta del municipio a las 18.00 horas y marcharán hacia la Basílica.

 

Publicado el jueves 15 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.