Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1025
  • V: Sudeste


Una secuencia del partido de la hazaña

Una secuencia del partido de la hazaña

Histórico, heróico, épico. Ninguna palabra alcanza para definir la epopeya de Agronomía. Flandria perdía 4 a 0 jugando mal pero a 10 minutos del final con goles de Montenegro, Vicente, Aragón y Montero, en tiempo de descuento, llegaba a la hazaña que será recordada para siempre. Las fotos.

 

 

 

 

 

.

.

 

 

 

SINTESIS DE LA HAZAÑA

.

.

Flandria durmió 81 minutos y lo pagaba caro. Tuvo momentos de desatención en defensa y Comunicaciones no lo perdonaba, le ganaba 4 a 0 con goles de Jorge Chiquilito en dos oportunidades, Franco Romero y Nicolás Esquiú.  

.

.

Hasta los 36 minutos del segundo tiempo, Flandria era goleado en Agronomía y su actuación era preocupante.

.

.

Pero a los 36 del complemento, los de Apariente comenzaban a escribir la hazaña. Montenegro descontaba, y dos minutos más tarde, de volea,Vicente concretaba el segundo Canario. Había tiempo para soñar y Flandria fue por más, a los 42 una corajeada de De Porras, centro de la izquierda y Aragón se tiraba de cabeza para poner a su equipo a tiro del empate, que llegó en tiempo de descuento por intermedio de Lucas Montero. Un empate histórico y muy festejado, que será recordado por siempre.

.

.

Fotos: Especial para Luján en Línea: Territorio Cartero

Publicado el sábado 21 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.