Futbolero y camionero, Pablo Moyano en el Estadio Municipal
Hijo del líder de la CGT
(Publicado: 20/2/09 )

CAMIONERO. Pablo Moyano, en el Municipal
Tan polémico como su padre, Pablo Moyano es hoy el referente del sindicato de camioneros y simpatizante incondicional del equipo que los representa en el Torneo del Interior. Esta semana en el Estadio Municipal habló con Luján en línea mientras sufría con el partido.
Desde que su padre Hugo asumió la conducción de la CGT, Pablo Moyano se convirtió en protagonista de uno de los gremios con peso del país.

Pero detrás del hombre combativo está la faceta que no conocemos, un apasionado por el deporte.
El jueves estuvo en Estadio Municipal viendo a su equipo de Camioneros (ver resúmen del partido aparte) y dijo que le encanta venir a Luján con su familia, ir a la cancha o difrutar de las distintas alternativas que le ofrece la ciudad.
El equipo de se sindicato, participa en el Torneo de la Liga Lujanense, y por haber ganado el Torneo Clausura 2008 de la Liga, obtuvo el derecho de representar a la ciudad de Luján en el actual Torneo del Interior.
Entre sus sueños es construir un estadio para 20mil personas y ascender al Torneo Argentino B.
Al momento de describir el equipo indicó que los jugadores son desde recolectores de residuos, choferes de larga distancia, carteros y otros rubros de la actividad camionera.
Moyano confesó que viene siempre a Luján con su esposa y sus hijos «esta ciudad es hermosa» dijo.
Publicado el viernes 20 de febrero de 2009