Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Flandria volvió a ganar de visitante

Primera "B"

Después de 10 fechas el canario volvió a ganar de visitante fue por 2 a 1 ante San Telmo. Los goles los marcaron Luciano Vázquez a los 7 segundos del primer tiempo y Ale González a los 20 del complemento con un hermoso tiro libre. Ahora recibirá a Estudiantes de Caseros.

:zz: Luciano Vázquez «Que lindo es ganar … Felicitaciones a todos por esta alegría»

:zz: Mariano Barbieri: «Era el partido que teníamos que ganar! por suerte salió todo bien! Muy buen partido todos»

:zz: Adrian Villa «Triunfazo de visita a Telmo este es el camino, vamos canario».



Publicado el sábado 30 de marzo de 2013

Después de 10 fechas el canario volvió a ganar de visitante fue por 2 a 1 ante San Telmo. Los goles los marcaron Luciano Vázquez a los 7 segundos del primer tiempo y Ale González a los 20 del complemento. Ahora recibirá a Estudiantes de Caseros.

Desde el vestuario el canario se puso en ventaja con un tanto de Luciano Vázquez, movieron del medio pared con Ale González y gol del delantero. Super rápido ganaba el equipo de Jáuregui.

San Telmo buscaba pero no tenía ideas para el empate. El canario era mas y controlaba el juego, pero en la primera buena jugada de Telmo, Rodríguez la aguantó, la abrió para Zuleta que remató y Bonfigli la desvió al gol.

El complemento comenzó trabado, luchado no pasaba nada. Hasta que Ale González adelantó a Flandria con un hermoso tiro libre. 2 a 1.

Flandria hizo correr los minutos y se quedó con una victoria de visitante que mucho esperaba.

En la próxima fecha recibirá en Jáuregui a Estudiantes.

 

Publicado el sábado 30 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.