Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Flandria derrotó este sábado por la mañana 2-1 a Quilmes, en el Estadio Centenario, con goles de Uglessich e/c y Alejandro Altuna y finalizó de esta forma la pretemporada invicto en los amistoso.

En un encuentro disputado a puertas cerradas, el Canario comenzó abajo en el marcador tras un tanto de Maximiliano Paredes, pero a los 35 minutos el defensor local Mariano Uglessich anotó en su propio arco y puso la paridad.

Hasta que promediando la mitad del segundo tiempo apareció Alejandro Altuna y aprovechando un rebote del arquero sentenció la victoria del conjunto de Jáuregui.

De esta forma, el elenco dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez cerró los amistosos de pretemporada con 4 victorias y 1 empate.

El próximo fin de semana, Flandria recibirá en el Carlos V a Tristán Suárez por la primera jornada del certamen de la Primera B Metropolitana.

 

Amistosos

Huracán 0 Flandria 1

Chicago 1 Flandria 1

Arsenal 0 Flandria 1

Flandria 2 J. Unida 0

Quilmes 1 Flandria 2

 

Formación ante Quilmes: Griffo; Pineda, Randazzo, Mussón, Camacho; González, Altuna, Bellone, Goñi; Acosta y Bueno.

a100

 

 

Publicado el sábado 30 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.