Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 36°C
  • H: 36%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

En su tercer amistoso de pretemporada y siguiendo con la puesta a punto para el inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional, Flandria viajó a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario de dicha ciudad.

La jornada se dividió en dos partidos y el equipo de Felipe De la Riva obtuvo un triunfo y una derrota.

En el primer partido el Canario ganó 1-0 con gol de José Luis Torres, delantero proveniente de Mitre de Santiago del Estero y una de las últimas incorporaciones de Flandria para esta temporada.

En este primer ensayo Flandria formó con: Gallardo; González, Raggio (proveniente de Newells), Camacho, Correa; Seimandi, Altuna, Ortigosa, Ford; Torres y Tisera.

En el segundo partido Flandria cayó por la mínima diferencia y De la Riva alistó a: Perafán; Broggi, Arrechea, Marchio, Canever; Murillo, Fernández, Papa, Rivadero; Sánchez y Comachi.

Siguiendo con la preparación, el equipo canario continuará con la serie de partidos amistosos y el próximo sábado por la mañana enfrentará a Quilmes de visitante.

Publicado el sábado 14 de enero de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.