Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_flandria_131112.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2012/11/fl43.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]
En la tarde de hoy, martes, después de varias idas y vueltas se jugó el clásico entre Flandria y Luján por la segunda ronda de la Copa Argentina.
El partido finalizó 0 a 0, y debieron definir el partido por penales. Allí. Flandria ganó por 6 a 5.

GALERÍA DE FOTOS
Entrá aquí y mirá las mejores imágenes del clásico

La serie de cinco, terminó empatada 4 a 4, para Flandria convirtió Walter Cuevas, Alejandro González, Mariano Sardi y Sebastián Bueno, ya que Walter Bravo, desvió su tiro desde el punto del penal. Para Luján convirtieron Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Santiago Fredes y Félix Orode, ya que Villa le contuvo el penal a Maximiliano Pighín.
Luego, en la serie de uno a uno, convirtió Hernán Bruno para Flandria y Darío Gianaschi para Luján. en la segunda definición, convirtió Mariano Barbieri para los locales, y el arquero Canario le contuvo el penal a Daniel Medina para darle a su equipo el pase a la próxima fase de la Copa Argentina.
Durante el partido Luján había sido el que más buscó y el que más llegadas generó en los pies de Costas, Orode y Salvioni, durante el primer tiempo hasta que el partido se emparejó y se tornó un poco aburrido. En la segunda parte, Luján siguió siendo el más agresivo, pero más cerca del final, Flandria buscó más y a los 41 minutos, Bueno logró convertir un gol para los locales, que fue anulado por posición adelantada.
Por la próxima fecha de sus respectivos torneos, Luján recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo a las 17 y Flandria a Brown de Adrogué el sábado en el mismo horario.

Publicado el martes 13 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.