Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Flandria perdió una oportunidad clave en Berisso

Lunes por la tarde el Canario perdió 2 a 1 con San Carlos y dejó pasar la chance de salir de la promo. El sábado desde las 15 y 30 el canario recibirá a Italiano. Luego le quedan: Morón y Barracas. En la última se enfrentan entre sí San Telmo y Armenio. Todo puede pasar.



Publicado el lunes 16 de mayo de 2011

 

En la tarde de hoy, lunes, Flandria visitó a Villa San Carlos en Berisso,. El equipo Canario debía ganar para salir de la promoción, ya que Armenio y San Telmo perdieron su partido del fin de semana.
Flandria arrancó el partido, con todo, salió a buscar los tres puntos que tanto necesitaba, pero no le fue tan bien.
A los 15 minutos del primer tiempo, San Esteban convirtió un gol tiro libre, por lo que dejó a Flandria desesperado por salir a buscar el empate.
A los 22 minutos de la primera parte, Noriega debió salir lesionado, y en su lugar, entró Barbieri.
La modificación le cambio la cara a Flandria en ataque, que creó más situaciones y empezó a buscar más el empate.
A los 13 minutos del segundo tiempo, Ravertta consigue hacer otro gol, y San Carlos queda arriba por 2 a 0.
A los 20 del segundo tiempo, Mattia le da un respiro a Flandria con su gol de descuento. Pero no le alcanzó. El Canario perdió en Berisso y está cada vez más complicado con la promoción. Faltan tres fechas para el final.

Publicado el lunes 16 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.