Flandria no pudo aguantar el resultado y perdió en Adrogué
Con Damián Marchio en el banco, Flandria perdió este domingo 1-0 ante Brown en Adrogué y dejó escapar la oportunidad de traerse un punto valioso de un reducto más que complicado.
En un primer tiempo parejo, el Canario no se achicó ante uno de los animadores del torneo y planteó un partido de igual a igual que se tornó trabado en la mitad del campo y en el que intentó inquietar a través de la pelota parada.
Para la segunda etapa, el Tricolor inclinó la cancha y comenzó a dominar las acciones generando una buena cantidad de ocasiones de peligro en el arco defendido por Leonardo Griffo, hasta que cerca del final apareció Wálter Sánchez con un tiro libre para hacer justicia y darle la victoria al local.
De esta forma, Flandria no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo ante uno de los conjuntos que ocupa los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Luego del receso, la dupla Orsi-Gómez tendrá su debut oficial al frente del equipo ante Deportivo Merlo en el Carlos V.
Gol
32m ST Wálter Sánchez
Cambios
Martín Rose por Emanuel Escuredo
Juan Huerta por Mauro Bellone
Lucas Vicente por Agustín Goñi
Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Miguel Porcel, Andrés Camacho; Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Emanuel Escuredo; Pedro Sosa y Andrés Montenegro.