Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1007
  • V: Sur

En su cuarto amistoso de preparación, Flandria venció este miércoles por 3-0 a Juventud Unida en el country Indio Cua con goles de Facundo Melivilo, Pablo Bueno y Williams Riveros.

Luego de tres encuentros ante equipos de Primera División con sendas derrotas, el Canario sumó su primera victoria en lo que va de la pretemporada. Los únicos dos refuerzos que llegaron hasta el momento formaron parte de la formación principal en cancha.

Los 11 titulares de la dupla técnica Orsi – Gómez fueron: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Alejandro Gonzalez, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente Vicente; Facundo Melivilo y Pablo Bueno.

Luego ingresaron Emanuel Escuredo, Pedro Sosa y Gonzalo Pérez por Vicente, Bueno y Altuna respectivamente.

El próximo sábado, Flandria se medirá con Acassuso, con escenario a definir.

IMG_20160720_124752

Publicado el miércoles 20 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…