Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


.

Por la 25 fecha de la primera «B» Flandria superó a Almagro por 2 a 0 encuentro disputado en el Carlos V.

En un encuentro mediocre el canario tuvo las opciones y no las desperdició. Los tantos fueron marcados por Toledo y Ale González, ambos en el segundo tiempo. La próxima fecha el canario visitará a Brown de Adrogué.

GANO EL CANARIO. Ante Almagro de local

SINTESIS

El canario consiguió un triunfo importante, fueron 3 puntos que sirven para mirar de reojo la zona de promedios y también para ayudar en la confianza del equipo.
En el primer tiempo no pasó nada, ni una sola llegada de riesgo en ninguno de los 2 arcos, se estaba dando un partido muy malo que le convenía al visitante que hacía 3 fechas que no perdía.

Pero la segunda mitad fue muy distinta, desde el primer minuto el equipo de Rondina fue a buscar el arco rival y logró ponerse arriba en el marcador de la mano de Toledo (Primer gol con la remera canaria), una gran jugada de Mariano Barbieri que desbordó y tiró un centró para que el delantero cabeceara a la red.

Luego el Canario continuó atancando y a los 17 minutos tras pase de Parentini apareció «el perrito» González para estampar el 2 a 0. De ahí en mas Flandria siempre estuvo mas cerca del tercero que Almagro del descuento, así el equipo de Rondina ganó despues de 4 fechas y ya piensa en la visita a Adrogué.

El canario Alistó a:

Gagliardo; Díaz, Passarelli, Mattia y Martínez; Yanzi, Parentini, Harkes y Ale González; Barbieri y Toledo.

Los jugadores posaron con el cartel del 70ª aniversario de la institución

Publicado el sábado 12 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.