Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1026
  • V: No se registra


PUNTO CANARIO. Toledo marcó otra vez para Flandria

Flandria y Brown, en Adrogué, empataron 1 a 1 en una nueva fecha de la primera B. Toledo adelantaba al canario en el marcador pero Grbec empataba para el local.

En el canario fue expulsado Martínez. Los de Rondina recibirán al puntero Atlanta.

SINTESIS

El canario consiguió un punto importante de visitante en una cancha muy complicada. El partido arrancó muy bien para el visitante, que antes del minuto de juego (12 segundos) y tras una jugada muy buena de Toledo se puso en ventaja. El equipo de Rondina tuvo un par de chances para ponerse 2 a 0, pero las falló y a los 28 minutos se encontró con el empate del local, que cambió los planes del partido.
En el segundo tiempo las más claras fueron para Brown. Para colmo el canario a los 35 minutos del segundo tiempo se quedaba con un hombre menos (expulsado Martínez). Fue un partido muy parejo que dejó más conforme al canario que se trae un buen punto. La única mala fue que gano Armenio, ahora a esperar un partido que será duro ante el puntero Atlanta.

PROMEDIOS

San Telmo 120

Flandria 119

Armenio 112

Español 109

Publicado el sábado 19 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.