Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

Las lluvias de las últimas horas podrían generar una crecida del Río Luján, pero no traerá grandes consecuencias, estimaron este mediodía desde la Asociacion Civil Inundados de Luján.

Los registros de lluvias en la cuanca alta hacen pensar que el caudal que pasará por Luján provocaría un desborde natural, pero sin mayores complicaciones.

Hasta el mediodía en la zona urbana de Luján se registraba una caída de 60 milímetros, valores apensa más altos que otros puntos de la cuenca.

Sin embargo, se mostraron alertas ante la nuevas precipitaciones pronosticadas para el domingo. Si bien esperan que nos sean tan copiosos como las de hoy, habrá que monitorear la situación de forma permanente.

REGISTRO DE LLUVIAS 12 HS.

LUJÁN 60mmm
OLIVERA 51mm
SUIPACHA 52mm
TEODORO GARCÍA 56mm

Publicado el sábado 29 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<