Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


ORDINARIAS. Casi 3 horas habló Rosso en el inicio del período de sesiones

SESIONES ORDINARIAS. El discurso de la intendenta duró 2 horas y media

La intendenta Graciela Rosso inauguró esta noche el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso de 2 horas y media en el Salón Balcarce del Complejo Museográfico.

La jefa comunal recorrió con sus palabras distintos aspectos de la gestión. En materia de seguridad prometió la instalación de 50 cámaras de monitoreo en el centro, accesos, barrios y localidades.

—————————————-

Audio: Fragmento final del discurso

[audio:rosso-seguridad.mp3]

Como parte de este sistema se anunció la instalación de una central de monitoreo que controlará entre 40 y 50 cámaras ubicadas estrategicamente. “No queremos que se controle solamente el centro, lo extenderemos a los accesos, barrios y localidades”.

Por otra parte afirmó que con fondos específicos se contratará personal retirado de las fierzas de seguridad para manejar los vehículos policiales y así permitir destinar más policías para cuidar la ciudad. Rosso estima que con esta medida se podrá duplicar la cantidad de personal afectado al patrullaje.

Como parte del Plan Nacional de Seguridad, Luján recibiría también elementos de comunicaciones para optimizar la prestación.

Asimismo anunció que la Gentarmería Nacional colocará en Luján un destacamento que permitirá reforzar la presencia de esa fuerza de seguridad con la llegada a Luján de más efectivos.

Publicado el lunes 6 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<