Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

La obra de la calle San Martín iba a continuar en el mes de enero, la misma la llevará a cabo la Cooperativa Eléctrica (como la primera cuadra), sin embargo no han llegado los fondos para ejecutarla. El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez en diálogo con Luján en línea detalló que hubo cambios de directores y subsecretarios, por lo que aseguró que, «tenemos varios convenios que no nos han llegado los fondos como para continuar las obras».

«Todavía no hay quién firme el envío de los fondos por eso no podemos empezar», resaltó el Secretario. En cuanto a la primera etapa de la obra-de Mariano Moreno a Colón-, manifestó que «no han completado el envío del dinero de la primera parte, con lo cual el municipio afrontó también el costo, que es un costo importante».

Publicado el jueves 22 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.