Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

El Intendente participó del almuerzo de la Escuela Waldorf

492

El pasado sábado 9 de mayo a beneficio de la Escuela Waldorf de Luján el conocido chef Martiniano Molina como figura estelar cocinó para los vecinos que se acercaron a colaborar. En el almuerzo estuvo presente el Intendente Municipal Oscar Luciani, acompañado por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura: Arq. Raúl Vilieri, la Subdirectora de Economía Social, Promoción de la Economía Solidaria y Desarrollo Local, Carolina Rossi y la Concejal del bloque Frente Progresista Cívico y Social, Hilda Colombo.

El jefe comunal aportó su colaboración al proyecto así como muchas instituciones y firmas de la ciudad de Luján que se sumaron a este evento solidario, principalmente Susana y Hugo que cedieron el espacio y las instalaciones de la fundación Camino Abierto, el restaurant Los Girasoles y sus proveedores solidarios identificados con este noble propósito.

El fin principal de los fondos reunidos es adquirir un predio con vivienda para anexar y cumplir con la oferta educativa de modo de anexar este nuevo espacio al ya existente Jardín de Infantes Waldorf Micael de Lujàn.

• Aniversario del Club Ferro:
Por la noche, el Intendente asistió a los festejos por el 90º Aniversario del Club Atlético Ferrocarril de la ciudad de Luján. En el transcurso del evento, el Jefe Comunal entregó una placa alusiva al aniversario.

Publicado el sábado 16 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.