Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

El Frente Renovador Peronista, constituido por los Concejales Fattorini Jonatan Y Neto Jose, solicitan al Departamento Ejecutivo la colocación de tachos de basuras o containers en la ciudad de Luján.

A través de un proyecto de comunicación, el interbloque alegó que “cada vez se va incrementando la gente que visita nuestra ciudad y las calles quedan en un estado de mucha suciedad”. Además, consideran que “en las zonas de mas concentración de gente no hay los suficientes tachos de residuos para que se pueda arrojar ahí los desperdicios de los visitantes”.

“Este reclamo lo hacemos pensando en mantener una ciudad limpia y ordenada para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y asegurar un medio ambiente sano”, citaron.

1137basura2

Publicado el martes 23 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<