Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 30%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Luján envió un comunicado en referencia a las condiciones climáticas y la crecida de la cuenta del río Luján.

COMUNICADO
Comunicamos que la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Luján se encuentra en estado de alerta dadas las condiciones climáticas que se vienen desarrollando cuenca arriba del Río Luján, en las localidades de Suipacha, Mercedes y en el partido de Luján. Desde el Municipio se establecieron los protocolos correspondientes, prestando atención a toda la extensión del río dentro del partido.
Desde el viernes pasado y hasta las 13 hs. del día de hoy, el agua caída es de 95 mm.
Con respecto a los anegamientos producidos esta mañana, los mismos fueron producidos por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, que se escurrió con el correr de las horas.
Se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de ser necesario y ante cualquier situación al respecto, comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.
Se continúa con monitoreo en forma permanente.

Publicado el lunes 10 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<