Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Norte

La Dra. Bibiana Vilá, docente de la UNLu e investigadora del CONICET, fue nombrada por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) como Profesora Extraordinaria Libre Asociada al Instituto de Biología de la Altura, dependiente del Rectorado.

La Dra. Vilá, Profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu, ha sido en varias oportunidades reconocida por sus investigaciones en conservación y uso sustentable de las vicuñas silvestres y el desarrollo de las comunidades andinas del altiplano de Jujuy, y recientemente ha sido electa como integrante del Multidisciplinary Expert Panel (MEP) de la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas (IPBES).

Publicado el sábado 5 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.