Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Noreste


Los días 7 y 8 de diciembre próximo se realizará el pre Encuentro  de la Fé y la Historia, donde  folkloristas locales podrán presentarse a un certámen cuyos ganadores tendrán la posibilidad de participar en la edición 2009 del festival.

Las dos jornadas tendrán como sede el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

La convocatoria fue realizada por la  Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján y está destinada a todos los grupos y solistas de folclore.

Las bases y condiciones deberán retirase en el Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863) Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 15.

La participación es abierta y gratuita para todos los grupos o solistas que residan en el Partido de Luján.

Los seleccionados tendrán la posibilidad de actuar en el escenario principal durante los días en los que se lleve a cabo la edición 2009 de dicho encuentro.

La inscripción comienza el lunes próximo y concluye el 28 de noviembre.

El escenario de la Plaza Belgrano, en la última edición del festival

El escenario de la Plaza Belgrano, en la última edición del festival

Publicado el miércoles 29 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…