Confirmó la policía que hubo robo en la casa incendiada ayer
En la casa que resultara incendiada en la noche del jueves en el barrio Lanusse, previamente había ingresado uno o más delincuentes para robar, según confirmó hoy la policía.
Los ladrones violentaron la puerta trasera se llevaron un televisor LCD, una TV, una computadora personal y demás esfectos personales.
Posteriormente se desató un incendio que destruyó por completo una de las habitaciones y provocó daños en otros sectores de la casa ubicada en Buenos Aires al 1700.
Ahora tratan de establecer si el fuego fue iniciado por los desconocidos o si se generó por alguna otra causa.
Interviene la fiscalía número 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi.
Camionero lesionado
El chofer de un camión sufrió lesiones al estallar el parabrisas de vehículo en que viajaba como consecuencia del impacto de un elemento desprendido de otro camión que circulaba delante de él.
El hecho ocurrió en Acceso Oeste y Ruta 6. Ramón Diez manejaba un camión Scania Blanco de una empresa de la provincia de Mendoza. Fue trasladado a la Clínica Güemes y posteriormente derivado a un sanatorio de Capital Federal.