Sábado 23 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Este

En el marco del día internacional de los Derechos Humanos, 10 de diciembre, desde el Honorable Concejo Deliberante declararon a Agustín Tino Moglie como ciudadano destacado del Partido de Luján. El reconocido luchador lujanense se hizo presente en el recinto del HCD, acompañado de su familia. Muy emocionado escucho atentamente todo el proyecto que recorre cada pedacito de su inmensa historia de vida. Luego fue saludado por todos los presentes y dirigió unas palabras al público.

En la declaración como ciudadano destacado, se resalta su humildad y lucha por los que menos tienen. Además, de sus años como dirigente sindical y el tiempo en que el estuvo preso en la última dictadura militar. En la actualidad, Tino Moglie se pone al frente de la situación de los jubilados, con una mirada combativa y defendiendo los derechos en materia de salud, jubilación. Recientemente encabezó un gran trabajo contra la reforma previsional.

Publicado el lunes 10 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.