Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


El canario sigue sumando

El canario sigue sumando

Cuando le quedaba muy poco para finalizar el primer tiempo a los 39 precisamente, Comunicaciones acertó y se fue al descanso ganandolé a Flandria 1 a 0. El gol fue convertido por el goleador, ex San Carlos, Jorge Chiquilito. En el segundo tiempo los de Santorelli salieron a buscar el empate.

Primero se lo perdió Castellón y más tarde Gonzalez estrelló un remate en el palo. A los 13 llegó la justicia en el marcador, Alejandro Gonzalez remató un tiro libre que se desvió en la barrera y se metió en el arco del “Cartero”. Flandria y Comunicaciones empataron y fue justicia por lo hecho por ambos equipos. El arbitro fue Ariél Suárez.

SUMAR

Flandria necesitaba imperiosamente sumar porque San Telmo y Talleres han sumado muchos puntos en las últimas fechas. El partido se jugó con mucho calor en el Carlos V.

Publicado el sábado 6 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…