Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Autoridades del ProDeCom confirmaron que ya comenzaron las primeras evacuaciones en los barrios de Luján producto del crecimiento del Río.

Los barrios San Fermín, La Loma, Padre Varela y Lanusse fueron los primeros en atención para aquellas personas que no pudieron retirarse por sus propios medios.

Entre tanto se informó que muchos que habían salido temprano de sus hogares producto del anegamiento de calle fueron regresando a medida que la lluvia fue cesando.

«Por el momento no tenemos un número preciso porque estamos en plena tarea de evacuación» infomaron las fuentes consultadas.

Se indicó que ya está habilitado el Instituto Mignone para recibir a los evacuados y que se está trabajando para habilitar la Casa del Niño como segundo sitio de Recepción.

Publicado el jueves 6 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.