Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Los choferes de la empresa «Transporte Damián» se encuentran en estado de asamblea por el despido de un compañero, que según ellos es «injustificado». Tras declararse en esta situación, los trabajadores decidieron no prestar servicio hasta la reincorporación del empleado, vecino de la localidad de Olivera.

Los choferes no descartaron que el lunes pueda sumarse otro caso de despido, «que agravaría la situación» según indicaron desde el Sindicato de Choferes de Camiones.

“Esperamos que tengan el buen ánimo para dialogar, sino continuaremos con la medida el tiempo que haga falta”, dijo este mediodía uno de los delegados.

Los choferes son 17, la mayoría vecinos de Luján, y la empresa, que transporta harina y tiene sede en San Martín, trabaja en la zona en algunos galpones del predio de la ExVandenfil, ubicado en ruta 5. Solamente no dejan entrar ni salir a vehículos de esa empresa.

 

Publicado el martes 19 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.