Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Capturan en San Isidro a un sospechoso de haber asaltado a un remisero y escapado de una persecución

El hecho había ocurrido el pasado 25 de abril contra un chofer de remís España. Los delincuentes habían mantenida cautivo al chofer hasta abandonarlo y llevarse el auto. Uno de los sospechosos fue hallado en la zona norte del conurbano.



Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

El detenido, esta tarde, al ser trasladado a la comisaría Luján Primera


Una persona del sexo masculino fue apehendida este mediodía luego de haber sido buscada por la policía. Según se informó oficialmente, dos delincuentes asaltaron el pasado 25 de abril al remisero Juan Ignacio Nicasio, de remís ESPAÑA, a quién intimidaron con arma de fuego y lo obligaron a pasar al asiento trasero de su propio vehículo tras hacerlo desplazar por ruta 47. Nicasio fue abandonado en el barrio Ameghino tras «pasearlo» por distintos lugares y los asaltantes escaparon con el Fiat Uno color rojo.
Seguidamente el auto fue divisado por personal policial en la zona de Acceso Oeste y Libertad y se inició una breve persecución. De acuerdo con la investigación se detectó que los fugitivos tenían domicilio en Luján pero no habían podido ser vistos.
En el mediodía de hoy miércoles uno de los sospechosos fue detectado en la zona de San isidro donde fue atrapadao con la participación de personal de la comisaría del lugar.
Según informó la policía, por razones legales permanece en reserva a identidad del imputado, el cual fue trasladado a la comisaría Luján Primera acusado de ROBO CALIFICADO DE VEHICULO, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO SIN LA DEBIDA AUTORIZACION Y ABUSO DE ARMA, intervención de la UFI Nro. 10 de Lujan y el día 30 de mayo a primera hora será trasladado a sede Fiscal .-

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.