Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


VERDE Y BLANCO. El equipo sindical tiene puntaje ideal en su zona

VERDE Y BLANCO. El equipo sindical tiene puntaje ideal en su zona

Mutual Camioneros derrotó por 1 a 0 a Sporting La Fueguina de Campana, y consiguió el pasaje a la siguiente etapa  del Torneo del Interior (Argentino C).

Feliú a los 40 minutos de la segunda parte anotó el único gol del partido jugado en Estadio Municipal con una temperatura que rondaba los 38 grados.

El equipo representante de la liga lujanense mantuvo la iniciativa durante todo el cótejo, aunque la temperatura tan alta condicionó el juego.
Camioneros suma 4 triunfos en cuatro partidos y ya se metió en la etapa final del certámen. Todavía quedan dos fechas de la etapa clasificatoria.
El domingo será visitante a las 20 ante Atlético Baradero, que en esta fecha derrotó a Náutico Hacoaj por 3 a 2 y pugna por obtener otra de las vacantes de la zona 58.

TÉCNICO. Marcelo Alonso piensa la estrategia para su equipo

TÉCNICO. Marcelo Alonso piensa la estrategia para su equipo

Posiciones Zona 58
PJ PTS
CAMIONEROS 4 12
ATLE.BARADERO 4 7
LA FUEGUINA 4 4
NÁUTICO HACOAJ 4 0
Posiciones Zona 57
PJ PTS
UTA 4 12
PILAR FC 4 4
UNIÓN DEL VISO 4 4
DEF.DEL CHACO 4 3
video
Gol de camioneros ante Sporting La Fueguina

[hana-flv-player
video=”http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/multimedia/camionerosfestejo1.flv”
player=”2″
more_2=”showVolumeSlider: true,showMuteVolumeButton: true, showFullScreenButton: false, showMenu: false, loop: false, autoBuffering: true, autoRewind: true”
/]

Publicado el jueves 19 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…