Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


PODIO. Pineschi entre los mejores en la localidad de Lobos

PODIO. Pineschi entre los mejores en la localidad de Lobos

El atleta de Jáuregui, Martín Pineschi participó de la maratón organizada por el Club Deportivo Salgado, de Lobos, donde intervinieron 120 corredores. Pineschi se ubicó en la 3ª colocación de la general y 3ª en la categoría mayores.

Este domingo participará en una carrera en Jáuregui y el lunes en la tradicional Fiestas Mayas.

El pasado domingo, en la localidad bonaerense de Lobos, se llevó a cabo una competencia atlética que consistió en un recorrido de 10 kilómetros. participaron del evento 120 atletas aproximadamente, entre ellos Martín Pineschi y Gustavo Chiarino. El primero logró efectuar una gran competencia (que fue organizada por el Club Deportivo Salgado), culminando en la 3ª colocación final y misma ubicación en la categoría mayores, detrás de dos atletas representantes de la ciudad bonaerense de Salto.
El tiempo empleado por el corredor de Jáuregui fue de 36 minutos 15 segundos. Pineschi quiere agradecer a ATE por el apoyo recibido.

Informó Victor Gianti.

Publicado el martes 19 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…