Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Un sujeto masculino de 27 años fue detenido en las primeras horas de este sábado 7 de abril en la localidad de Open Door acusado de agredir a su pareja y por siete pedidos de captura.

El parte oficial indica que una mujer alertó a la Policía mediante Whatsapp enviando la localización y pidiendo ayuda, alarmando que se tenga cuidado «con las dos nenas». Dos cuadras antes del lugar personal policial se encontró con la denunciante caminando junto a dos nenas, quien aseguró que estuvo «encerrada todo el día sufriendo golpes y mordeduras por parte de su pareja».

La Policía informó que en la vivienda lograron divisar «por un agujero del entretecho de madera que se hallaba oculta una persona, determinando posteriormente que se trataba del investigado».

El sujeto posee siete pedidos de capturas y fue detenido bajo la carátula «privación ilegal de la libertad agravada – detención por captura – encubrimiento».

En el lugar incautaron dos computadoras -el hombre no pudo justificar su procedencia-, una moto Zanella con pedido de secuestro activo y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Publicado el sábado 7 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.