Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


La pantalla de Facebook

Familiares y amigos de Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta, fallecidos en el brutal choque del pasado domingo,  abrieron un grupo especial en la red social Facebook para pedir justicia.

En pocos días ya se han unido más de 500 personas quienes han dejado mensajes referidos al pedido de justicia.

Las víctimas viajaban en un Peugeot 206 por la ruta 7 e impactaron contra un Volksvagen Bora que salía de la rotonda de la ruta 192.

Entre los mensajes se puede encontrar uno firmado por Emanuel que dice «Justicia Por los chicos..!!! es lo único que se pide!». Paola dice: «me uni al grupo sin conocer los chicos pero como madre es una verguenza q alla q pedir justicia por medio de un facebook cuando es una ley».

Otro de los mensajes señala «Muy triste… este final para personas tan jovenes y con tanto por vivir…que se haga justicia por Gustavo y Juan Pablo!!!»

La lista es muy larga y a cada minuto se siguen sumando adhesiones al grupo de Facebook.

El condutor del Voksvagen Bora, quién sobrevivió a la tragedia, quedó detenido y acusado de doble homicidio. Se aguardan medidas por parte de la justicia que investiga el hecho.

Publicado el jueves 18 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.