Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


INEF. El predio dependiente de la UNLu, ubicado en San Fernando

INEF. El predio dependiente de la UNLu, ubicado en San Fernando

En su segunda semana de pretemporada, el plantel del Club Luján, viajará a San Fernando para intensificar sus trabajos en el predio de Instituto Nacional de Educación Física.

Al mando de Mario Pighín, un plantel de 32 jugadores, entre los que se incluyen 6 juveniles, permanecerá allí durante una semana.

Entre los juveniles, el técnico seleccionó a Demeco, Echecopar, Arzani, Sarube, Sacanelles y Forqueda para unirse al plantel.

El grupo de jugadores propios de la institución asciende a 16, entre los que se encuentran  Colao,  Freite, Curima, Perez Bianchi, Polizzo, Aguilera, López, Molina, Oroná y  Brayotta.

El próximo fin de semana Luján viajará a Ezeiza para medirse en cotejo amistoso con Deportivo Merlo. Este quipo de primera B se encuentra haciendo la pretemporada en cercanías del predio de AFA.

ENTERNAMIENTO. Luján lleva una semana de pretemporada en el barrio San Emilio

ENTRENAMIENTO. Luján lleva una semana de pretemporada en el barrio San Emilio

Publicado el viernes 9 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…