Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


La Unión Cívica Radical de Luján participó durante los días 3 y 4 de octubre pasados, en Mina Clavero, provincia de Córdoba, de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, en la cual participaron activamente el Presidente del Comité de Luján Lic. Luis Zanazzi, el ex Intendente Municipal y hoy Convencional Nacional. Cdor. Rubén Darío RAMPAZZI, junto a varios militantes de nuestra ciudad. 

El presidente del Comité Luján de la UCR, Luis Zanazzi, junto a los senadores Morales y Sanz

El presidente del Comité Luján de la UCR, Luis Zanazzi, junto a los senadores Morales y Sanz


En la misma se debatió en profundidad la situación nacional; se eligió por unanimidad a Hipólito Solari Yrigoyen como Presidente y se conformó una mesa de conducción con paridad entre los sectores internos del partido, teniendo todos los sectores la oportunidad de discutir e integrarse en el máximo órgano partidario para trabajar juntos, un elemento muy bueno para la política y para la Unión Cívica Radical.

“También se puso sobre la mesa la cuestión de los distritos intervenidos y se avanzó en continuar el plan del Comité Nacional de normalización”, añadió el Senador Morales, quien destacó que “la Convención ratificó todo lo actuado por la conducción nacional”.

“El Radicalismo no tiene puerta giratoria”, acentúo el jujeño. “La UCR tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran regresar a sus filas, quienes deberán cumplir lo establecido por los órganos partidarios y tener claro que somos un partido opositor al kirchnerismo”, agregó.

“Vemos que podemos estar nuevamente juntos, que no hemos finalizado una Convención anunciando rupturas, sino que hemos debatido cuestiones importantes. Todo esto muestra cambios cualitativos”, realzó Morales y agregó que “indudablemente la UCR es la columna vertebral de la oposición parlamentaria”.

Por su parte el titular del Comité de Distrito de Luján, Luis Zanazzi, afirmó que “…hemos asistido a una Convención ejemplar desde el punto de vista de la participación y debate profundo sobre nuestro partido y hemos definido claramente el perfil opositor del mismo”. Asimismo manifestó su alegría por la participación en la Convención del Presidente del Partido Socialista, Senador Rubén Giustiniani, quien propuso la conformación de un frente electoral común entre la UCR y el Partido Socialista para los comicios del año 2009 para todo el país, propuesta muy bien recibida por los integrantes de la Convención, máximo órgano partidario de la UCR.

Publicado el jueves 9 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…