Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


SATISFACCIÓN. Zaccardo convirtió cuatro goles con la casaca de Luján

SATISFACCIÓN. Zaccardo convirtió cuatro goles con la casaca de Luján

El goleador Horacio Zaccardo acordó con el Club Luján su continuidad durante 2009 y  mostró  su optimismo para el equipo de la banda ingrese al torneo reducido y pelee por un  ascenso.

El jugador de Gozález Catán, que llegó a jugar en Primera División para Almagro en 2001,  se convirtió en uno de los referentes de área de Luján en los últimos partidos del año.

Zaccardo había llegado a Luján al inicio del torneo, pero el entonces técnico Fernando Rizzo, prácticamente no la habia tenido en cuenta. “Se fue dando de a poquito, llegué a pocos días de empezar el campeonato y no tuve pretemporada, me fui poniendo físicamente bien y cuándo vino Mario (Pighín), más allá de la lesión de Brayotta me dio más continuidad” reconoció el jugador en diálogo con Luján en línea.

En pocos partidos, Zaccardo convirtió 4 goles y junto con Javier “la mona”  Brayotta son los máximos artilleros de un equipo al le ha costado mucho vencer la valla rival durante la primera rueda del cetámen.  Mientras goza de sus vacaciones asegura que cree haber cumplido en el tiempo que le tocó jugar y se comprometió a realizar una buena pretemporada para estar mejor aún.

A pesar de que Luján no terminó bien el año, Zaccardo apuesta para que Luján siga creciendo partido tras partido.  ” Es necesario poder entrar al reducido y estar lo más alto posible para pelear un ascenso. Yo tengo mucha fe porque hay un buen plantel que se fue consolidando, es cuestión de conocerse. Yo apuesto a Luján” dijo.

En realación a su titularidad aclaró que “Creo que titular no se considera ningún jugador, hace mérito cada uno, día a día te preparás para ser titular y la decisión la tiene el técnico”.

Al igual que el resto del plantel, Zaccardo debió aceptar una reducción de salarios, y a pesar el haber recibido una oferta de El Porvenir decidió permanecer en Luján. Hoy con 31 años de edad cosecha una larga experiencia en el asenso y una temporada en Primera división. Desde sus inicios en Laferrere, su paso por Colegiales y Cañuelas, y luego en el Nacional B junto a Almagro, equipo con el que ascensió a primera división.

Antes de llegar a Luján pasó por Fenix y Villa Dálmine.

Publicado el lunes 29 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…