Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Desde las áreas de Defensa Civil y Políticas Sociales se informó que esta mañana se terminaron las tareas de asistencia en la Casa del Niño ya que dejó de albergar evacuados. Situación similar se reportaba en el barrio La Loma, con un grupo de autoevacuados.

El río Luján mantiene una tendencia de baja con leves modificaciones a ese comportamiento dado el gran caudal de agua que baja de la cuenca alta. No obstante ello, el área de Defensa Civil de la Comuna informó que se mantiene activo el protocolo de emergencias y junto a Bomberos Voluntarios de Luján realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río.

A las 11, la altura del río Luján estaba en 2,40 metros.

Se recomienda a aquellos que habitan en las zonas ribereñas mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. De ser necesario, dar aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios llamando al 422222 / 423158.

Publicado el domingo 13 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.