Lunes 29 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1007
  • V: Sud Sudoeste

La Subdirección Teatro Municipal informó que se presenta nuevamente en la Sala Oficial, la comedia musical “Y Julieta, su musical en concierto” bajo la dirección de José Ithurrart. La cita será el miércoles 10 de noviembre, a las 21 horas, y el precio de las entradas es de 700 pesos.

El elenco de Romeo y Julieta está ensayando para estrenar en breve mientras esperan la llegada de Shakespeare.
Una vez que el autor llega aparece su esposa Anne quien lo exhorta a recapacitar que la obra merece una revisión a lo que éste se rehúsa.

Preparados para ensayar la muerte de Julieta y ante el estupor de todo el elenco ésta le comunica que tiene mil cosas para hacer y que morir por un hombre no le hace ninguna gracia. Así abandona el proyecto viajando a París en donde conocerá otro posible candidato mientras Romeo toma distancia y empieza a frecuentar a otras mujeres.

Comedia brillante con música icónica pop se entremezclan en este mágico viaje por el amor y la felicidad: Britney Spears, Back Street boys, Pink, Demy Lovato, Sting, Amy Winehouse entre otros.

Publicado el lunes 8 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.