Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


Walter Díaz

Walter Díaz

«Todavía no lo podemos creer, nunca me había pasado algo así, de ir perdiendo 4 a 0 y en 10 minutos empatarlo, te digo más no recuerdo un partido con este final» expresó el defensor Canario Walter Díaz en dialogo con Luján en Línea.«En el fútbol nunca hay que bajar los brazos pero nunca, además de visitantes veníamos mal, no se puede creer, descontó Andrés, después llegó el gol de Vicente y nosotros nos hablamos en la cancha y decíamos que si convertíamos el tercero empatabamos y el empate llegó, no se como lo puedo describir, creo que vale más que un punto este resultado» dijo Walter todavía festejando en los vertuarios.  

Pero el defensor no se olvido del primer tiempo: «jugamos mal pero parecía exagerado el resultado, tenemos que corregir cosas pero este resultado nos viene bárbaro para creer en nosotros» dijo el jugador Canario,

Publicado el sábado 21 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.