Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 41%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

Walmart, la cadena de supermercados de origen norteamericana, realizó la venta de su negocio en nuestro país al grupo que lidera el empresario Francisco De Narváez, que de esta manera vuelve al sector de los supermercados.

A través de un comunicado, Walmart anunció que «el Grupo De Narváez adquirió la propiedad total del negocio de la compañía en la Argentina». “Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa. Walmart seguirá apoyando a la empresa a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento; no obstante, Walmart no retendrá una participación accionaria”, informó la empresa.

Hasta el momento no trascendió la cifra de la operación. Hay que recordar que en el barrio Juan XXIII de Luján funciona un supermercado de la marca que ahora forma parte de la familia De Narváez. lídera el grupo el ex Diputado que tiene domicilio en nuestra ciudad.

Publicado el viernes 6 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.