Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


ASALTO. Es la segunda vez en dos semanas

ASALTO. Es la segunda vez en dos semanas

Dos cabinas de la estación de peaje Luján del Acceso Oeste fueron asaltadas este fin de semana por un desconocido que se alzó con la suma de 700 pesos. El hecho se produjo en la madrugada del domingo.

El audaz ladrón amenazó a los empleados que atendían en las cabinas 14 y 16 y en una operación ráfaga corrió hacia la colectora donde lo esperaba un cómplice en una moto.

Si bien el personal policial lanzó disparos hacia los fugitivos no pudieron dar con ellos en la oscurida de la noche. De inmediato se iniciço una persecución por la calle de tierra “El Rodeo”, hasta que pudo ser detectado el ciclomotor que había sido abandonado a cierta distancia.

Sin embargo, lo delincuentes habrían escapado a través del campo.

Esta es la segunda vez que asaltan el peaje en menos de dos semanas.

Publicado el lunes 4 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<