Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Luego del receso de pretemporada, el próximo fin de semana vuelve a rodar la pelota en gran parte de las categorías del fútbol argentino.

En ese sentido, Luján recibirá desde las 17:00 horas del domingo 28 de enero a San Martín de Burzaco en el Municipal por la 19° fecha de la Primera División C. Ya con Osvaldo Ruggero a la cabeza del cuerpo técnico, una victoria le asegurará al Lujanero ingresar a la Copa Argentina 2018.

Por su parte, Flandria deberá esperar seis días más. La reanudación del torneo de la Primera B Nacional será el primer fin de semana de febrero, jornada en la que el Canario enfrentará el sábado a Boca Unidos en el Carlos V a partir de las 17:00, en el marco de la 13° fecha del certamen.

Luján en Línea, en conjunto con Cablevisión, transmitirá todos los partidos de Luján y Flandria en vivo y en HD.

Publicado el martes 23 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.