Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


RUTA POCO CUIDADA. Grandes matorrales, ahi quedó en Renault Clío

RUTA POCO CUIDADA. Grandes matorrales, ahi quedó en Renault Clío

Dos heridos leves fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta 47 camino a Navarro, a 4 km del cruce de Ruta 5 y Lorenzo Casey. A juzgar por el estado en el que quedó el vehículo, un Renault Clío gris luego de salir de la calzada, las consecuencias podrían haber sido mucho más dramática. Los ocupantes del vehículo, vecinos de Luján llevaban puesto el cinturón de seguridad. Detalles.

Esa era la visión desde la Ruta

Esa era la visión desde la Ruta

Alrededor de las 10 de la mañana, un Renault Clío conducido por un vecino de Luján junto a un acompañante también oriundo de nuestra ciudad, se dirigían rumbo a la Localidad de Navarro. Aparentemente el auto mordió apenas la banquina y término, después de un vuelco, debajo de grandes matorrales.

El conductor explicó que viajaban con el cinturón de seguridad colocado, lo cual evitó males mayores.

.

.

Publicado el martes 15 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.