Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Voraz incendio destruyó una ferretería y una casa en el Barrio Padre Varela

Esta madrugada

Un incendio se produjo en la madrugada de hoy en una ferretería y se propagó a una casa en la calle Gutiérrez al 2300. Cuatro mayores y tres menores de edad fueron trasladados por Bomberos al Hospital Municipal con dificultades para respirar. Las pérdidas materiales son totales.

[audio:vecino_080513.mp3]
Audio: Testimonio de un vecino

[audio:incendio_080513.mp3]
Audio: Testimonio del dueño de casa


Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

Bomberos, anoche, al combatir el incendio en que 7 personas sufrieron principio de asfixia

Un incendio se produjo en la madrugada de hoy en una ferretería y se propagó a una casa en la calle Gutiérrez al 2300, del Barrio Padre Varela. Cuatro mayores y tres menores de edad todos pertenecientes a la misma familia, fueron trasladados por Bomberos al Hospital Municipal con dificultades para respirar. Las pérdidas materiales son totales.

Bomberos trabajó con tres dotaciones, con el apoyo de la policía local. El fuego se inició en el interior de la ferretería que está ubicada en la calle Gutiérrez al 2355, entre las calles Maestro Argentino y Pascual Simone del Barrio Padre Varela.

[audio:vecino_080513.mp3]
Audio: Testimonio de un vecino

[audio:incendio_080513.mp3]
Audio: Testimonio del dueño de casa

El propietario de la ferretería explicó a Lujan en linea que el fuego comenzó en el interior del local, él arrojó agua, pero el fuego se propagó y destruyó todo lo que estaba en el interior, tanto de la ferretería como de la casa que da al fondo del comercio.

Tanto los vecinos del lugar como el resto de la comunidad pueden colaborar con la familia afectada acercando donaciones al lugar.

Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.