Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 56%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Un automóvil Chevrolet Corsa color oscuro se estrelló este domingo, contra el guardrail, en el Acceso Oeste, a la altura del puente Gálvez, y como consecuencia del impacto tres personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cuando el conductor que estaba al frente del rodado que circulaba por la autopista con sentido Luján- General Rodríguez, perdió el control por causas que se desconocen.

El automóvil impactó, al parecer sin la participación de otro coche, da un giro, vuelca y queda apoyado en sus cuatro ruedas.

En el rodado se desplazaban dos hombres de 39 años y una mujer de 27 años. Todos serían oriundos de Luján y venían según uno de ellos de trabajar. Personal de Bomberos informó que se encontraban conscientes pero uno de los hombres presentaba más dificultades a causa de los golpes recibidos.

El hecho ocurrió a las 6 y 30 de la madrugada. Se escuchó la sirena central de Bomberos que trasladó a las tres personas al Hospital Local.

 

Publicado el domingo 21 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.