Jueves 19 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 55%
  • P: 1000
  • V: Norte

Visitó en el mediodía de jueves el secretario de Articulación Científico Tecnológico, Agustín Campero.

Junto al Rector de la UNLu, Antonio Lapolla recorrieron las instalaciones, puntualmente la Planta Piloto y distintos Laboratorios. Antes había participado de una reunión con autoridades de la Universidad en Rectorado.

Indicó que ha visitado en varias oportunidades la Universidad de Luján y que la reunión con el Rector y Decanos fue muy fructífera.

Campero visitó las instalaciones de Radio UNLu, 88.9 del dial, contó su experiencia en la Casa de Altos Estudios y habló sobre el nuevo sistema para la importación de insumos científicos y tecnológicos.

Al respecto expresó: «Este trabajo al tener tantos actores involucrados fue muy complejo y llevó bastante tiempo pero fue posible porque existe una voluntad por parte del Poder Ejecutivo de simplificar muchos trámites que se hacen a través del Estado. Entendemos que esto tendrá un gran impacto, tanto en tiempo como en recursos, en las instituciones científicas, en la vida de los investigadores y, por lo tanto, en la capacidad productiva de Argentina.» Además, agradeció a los organismos y el personal involucrado en el desarrollo de este nuevo sistema, y aseguró que se realizarán capacitaciones presenciales en el interior del país y de manera online».

Publicado el viernes 23 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…